Parece que el verano nos va diciendo adiós, pero mientras yo intentaré resistirme lo máximo posible y no abandonar mis sandalias de interminables tacones y mis mini vestidos en tonos chillones, tan frescos y favorecedores.
He de decir que la ropa de invierno, en estos momentos del año, me produce una enorme pereza, pero tapoco he podido resistirme a ir hojeando las webs de Zara, Blanco,H&M... y darme una vuelta por mis tiendas preferidas para ir observando los primeros toques del invierno 2010.
La combinación de los mini vestidos palabra de honor con las medias tupidas ( cuanto más negras mejor) son unos de los cojuntos imprescindibles en cualquier armario que se precie.
Las faldas por encima de la cadera sientan genial y puedes combinarlas con tops entallados, que realcen la figura, y si no ¡siempre podrás ponerte una camisa holgada que te aporte un toque más informal!
La verdad es que aunque los termómetros comiencen a descender, nosotras nos resistimos a dejar de estar siempre monísimas y llevar nuestros mejores conjuntos en cualquier momento del día, pero por el momento sacaremos las chaquetitas ( este otoño las más ideales llevan hombreras ornamentales y abullonadas) y dejaremos el abrigo para un poco más adelante, pero mientras tanto os haré un adelanto de un abrigo de pelo, con cinturón incluido, que he visto en Mango, una maravilla...eso si siempre de ¡pelo sintético!
No hay comentarios:
Publicar un comentario