lunes, 29 de noviembre de 2010

Tiempo de frío y abrigos

Observando desde mi ventana los copos de nieve al caer, he recordado lo agusto que se está en casa los días de frío. Por muchas capas que te pongas parece que el frío no se marcha y se apodera de ti, sin dejarte ninguna salida aparente; pero ante las gélidas temperaturas, y si no hay más remedio que pisar la calle, que mejor que un abrigo para olvidar por unos segundos que tu cara y tus manos ¡comienzan a sufrir un proceso de congelación!

Mis abrigos favoritos para este invierno son los de pelo ( siempre sintético), he aquí una muestra para todo tipo de gustos y de bolsillos:



La verdad es que los abrigos de pelo me parecen ideales tanto para combinar con un vestido de noche impactante, como para llevarlos con vaqueros y unos botines con tacones de vértigo ¡cualquier combinación es posible!

También podemos plantarle cara al frio con abrigos más sencillos,a media pierna y en tonos grises, negros o marrones, aptos para conjuntar con cualquier ropa casual.



Este abrigo de Desigual, aporta un toque muy British sin renunciar al estilo y comodidad.

También podemos decantarnos por abrigos con broches marineros y tonos azules, perfectos para usar con vaqueros o vestidos de rayas y cuadros. Este de Zara es perfecto para una tarde de shopping con tus amigas.



Si prefieres recurrir a lo tradicional, los abrigos de paño siempre estarán de moda. Es una prenda que siempre debes tener de fondo de armario.





Este de TOPSHOP con rombos blancos y negros es precioso para cualquier ocasión.



Este abrigo negro de la firma Blanco de manga corta, me parece perfecto para combinar con las faldas y vestidos más sexys y elegantes. El negro combinado con los colores camel y rojo son imprescindibles durante esta temporada. Sin duda, mi próxima adquisición.

lunes, 25 de octubre de 2010

Hoy Llueve...

Ahora que llegan las primeras lluvias del otoño, que mejor que hacer frente a ellas con ¡unas botas de agua! La verdad es que cada vez que pienso en este tipo de accesorio regreso a los momentos de mi niñez en los que mi madre me ponía divertidas botas de dibujos y colores llamativos. Siempre deseando pisar de los charcos de la calle, para probar si realmente eran tan impermeables como parecían.

Pues bien, este año las botas de agua están de moda ( aunque en realidad nunca dejaron de estarlo) y no sólo para los niños, sino también para ¡ todas nosotras!



Estas botas con print de cebra y leopardo de la marca Gioseppo adoptan las últimas tendencias y son perfectas para combinar con cualquier ropa casual.



Estas botas de la firma Oysho ¡ me encantan!. Son perfectas para combinar con vaqueros, y los botones dorados de los lados le dan un toque sofisticado y diferente, convirtiéndolas en uns botas adecuadas para cualquier tarde de invierno y no solo para los momentos de lluvia.



Las que más de moda están son las de la marca Hunter. Estas botas son usadas por todas las celebrities y puedes encontrarlas en una amplia gama de colores y longitudes. Como peculiaridad, podemos customizarlas con forros/ calcetines polares ( Welly Socks) que ofrecen un toque nórdico a las botas, además de modificarlas a tu gusto según cada ocasión.



Hay múchisimas colores y formas para elegir, desde las más sobrias y clásicas como son las de Burberrys, pasando por las más atrevidas de Tamara Henriques hasta las inusuales y diveridas botas de agua de la marca Converse, al estilo de las míticas zapatillas deportivas. Todo un must para fashionistas. Este año...¡ que llueva, que llueva!

sábado, 18 de septiembre de 2010

¿ Bienvenida al invierno?

Parece que el verano nos va diciendo adiós, pero mientras yo intentaré resistirme lo máximo posible y no abandonar mis sandalias de interminables tacones y mis mini vestidos en tonos chillones, tan frescos y favorecedores.

He de decir que la ropa de invierno, en estos momentos del año, me produce una enorme pereza, pero tapoco he podido resistirme a ir hojeando las webs de Zara, Blanco,H&M... y darme una vuelta por mis tiendas preferidas para ir observando los primeros toques del invierno 2010.



La combinación de los mini vestidos palabra de honor con las medias tupidas ( cuanto más negras mejor) son unos de los cojuntos imprescindibles en cualquier armario que se precie.



Las faldas por encima de la cadera sientan genial y puedes combinarlas con tops entallados, que realcen la figura, y si no ¡siempre podrás ponerte una camisa holgada que te aporte un toque más informal!

La verdad es que aunque los termómetros comiencen a descender, nosotras nos resistimos a dejar de estar siempre monísimas y llevar nuestros mejores conjuntos en cualquier momento del día, pero por el momento sacaremos las chaquetitas ( este otoño las más ideales llevan hombreras ornamentales y abullonadas) y dejaremos el abrigo para un poco más adelante, pero mientras tanto os haré un adelanto de un abrigo de pelo, con cinturón incluido, que he visto en Mango, una maravilla...eso si siempre de ¡pelo sintético!

miércoles, 28 de abril de 2010

¿ Rayas con flores?




Parece que este verano se llevan las flores y las rayas.Por separado parecen geniales, pero ¿ y combinadas?
Reconozco que, en un principio, me resistía a pensar que la combinación de ambos estilos pudiera resultar un must de la temporada, pero a medida que lo he ido viendo en los escaparates de las tiendas han terminado por convencerme, ¡ incluso he caído en la tentación!
Debo reconocer que las flores me encantan, pero quizás me atrevería más a llevarlas con algún detalle liso para obtener un mayor contraste. ¿ Grandes o pequeñas? Sin duda, siempre GRANDES, de colores llamativos, notas alegres y que trasmitan la estación del año en la que estamos. I love Spring!




Este conjunto de BLANCO, la verdad es que ¡me chifla! Ya os ireís dando cuenta que una de mis debilidades es la ropa de la firma Blanco, ya que mis máximas, hasta que pueda salir del mundo del mileurista, son: FASHION,STYLISH AND CHEAP!

Y vosotros...¿ os habéis aventurado ya a probar las explosivas combinaciones para este verano?

lunes, 22 de marzo de 2010

El Mundo Visto desde unos Zapatos de Tacón...


Y que mejor forma de comenzar este blog con un par de buenas razones: unos zapatos.
Negros, rojos, azules, dorados... no importa el color ni la forma, siempre encontraré alguna razón para no poder dejar de pasar por un escaparate sin parar durante unos segundos para contemplar la forma mas hipnotizadora de poder vestir una parte del cuerpo tan antiestética( aunque para algunos sexy) como es un pie... Eso si, siempre acompañados por un mínimo de 10cm de tacón. Porque qué es un zapato sin la esencia, sin la feminidad tansformada en aguja, y el mundo visto desde la altura, aunque sin faltar nunca al GLAMOUR. Por que el zapato es algo más que un complemento, un accesorio, un objeto... que tendrán aquellos zapatos de tacón de aguja...