Ahora que llegan las primeras lluvias del otoño, que mejor que hacer frente a ellas con ¡unas botas de agua! La verdad es que cada vez que pienso en este tipo de accesorio regreso a los momentos de mi niñez en los que mi madre me ponía divertidas botas de dibujos y colores llamativos. Siempre deseando pisar de los charcos de la calle, para probar si realmente eran tan impermeables como parecían.
Pues bien, este año las botas de agua están de moda ( aunque en realidad nunca dejaron de estarlo) y no sólo para los niños, sino también para ¡ todas nosotras!
Estas botas con print de cebra y leopardo de la marca Gioseppo adoptan las últimas tendencias y son perfectas para combinar con cualquier ropa casual.
Estas botas de la firma Oysho ¡ me encantan!. Son perfectas para combinar con vaqueros, y los botones dorados de los lados le dan un toque sofisticado y diferente, convirtiéndolas en uns botas adecuadas para cualquier tarde de invierno y no solo para los momentos de lluvia.
Las que más de moda están son las de la marca Hunter. Estas botas son usadas por todas las celebrities y puedes encontrarlas en una amplia gama de colores y longitudes. Como peculiaridad, podemos customizarlas con forros/ calcetines polares ( Welly Socks) que ofrecen un toque nórdico a las botas, además de modificarlas a tu gusto según cada ocasión.
Hay múchisimas colores y formas para elegir, desde las más sobrias y clásicas como son las de Burberrys, pasando por las más atrevidas de Tamara Henriques hasta las inusuales y diveridas botas de agua de la marca Converse, al estilo de las míticas zapatillas deportivas. Todo un must para fashionistas. Este año...¡ que llueva, que llueva!