Pues bien, este año las botas de agua están de moda ( aunque en realidad nunca dejaron de estarlo) y no sólo para los niños, sino también para ¡ todas nosotras!

Estas botas con print de cebra y leopardo de la marca Gioseppo adoptan las últimas tendencias y son perfectas para combinar con cualquier ropa casual.

Estas botas de la firma Oysho ¡ me encantan!. Son perfectas para combinar con vaqueros, y los botones dorados de los lados le dan un toque sofisticado y diferente, convirtiéndolas en uns botas adecuadas para cualquier tarde de invierno y no solo para los momentos de lluvia.

Las que más de moda están son las de la marca Hunter. Estas botas son usadas por todas las celebrities y puedes encontrarlas en una amplia gama de colores y longitudes. Como peculiaridad, podemos customizarlas con forros/ calcetines polares ( Welly Socks) que ofrecen un toque nórdico a las botas, además de modificarlas a tu gusto según cada ocasión.

Hay múchisimas colores y formas para elegir, desde las más sobrias y clásicas como son las de Burberrys, pasando por las más atrevidas de Tamara Henriques hasta las inusuales y diveridas botas de agua de la marca Converse, al estilo de las míticas zapatillas deportivas. Todo un must para fashionistas. Este año...¡ que llueva, que llueva!